Acumuladores
Junkers Bosch ofrece una amplia gama de acumuladores de a.c.s. pensados para ser combinados con calderas, sistemas solares o instalaciones de aerotermia.
Los acumuladores Junkers Bosch están fabricados en acero y poseen un termovitrificado y esmaltado que ofrece la máxima calidad del agua y a su vez protege al acumulador frente a la corrosión. Además el aislamiento en espuma rígida de poliuretano reduce las pérdidas térmicas y por lo tanto eleva la capacidad de almacenamiento y suministro. Para facilitar la instalación del depósito a la caldera, se suministran Kits de conexión que permiten un montaje rápido y sencillo.
Los acumuladores pueden ser horizontales o verticales, con capacidades desde 135 l a 300 l. Los modelos horizontales están pensados para ser instalados debajo de la caldera, ofreciendo un diseño del conjunto caldera-depósito elegante y compacto.
Acumuladores para calderas
Los acumuladores Bosch para combinar con calderas, están fabricados en acero y poseen un termovitrificado y esmaltado que ofrecen la máxima calidad. Pueden ser horizontales y verticales.
Acumuladores solares
Soluciones con energía solar, una amplia gama de acumuladores solares, de uno y dos serpentines y acumuladores de inercia, especialmente diseñados para ser combinados en las instalaciones solares.
Acumuladores para aerotermia
Acumuladores para producción de agua caliente sanitaria o de inercia para instalaciones de aerotermia.