Calderas murales atmosféricas
Nuestra caldera atmosférica es la caldera mural a gas ideal para reemplazar las calderas atmosféricas obsoletas que cumplen con las normativas del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE). Las calderas atmosféricas murales son reconocidas por su sencillo manejo, su gran facilidad de instalación y su notablemente reducido nivel de emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).
Calderas murales atmosféricas
Gaz Star
Caldera mural a gas Gaz Star Bosch con bajas emisiones de NOx. La caldera atmosférica mural que ofrece máximo confort.
- Disponible en potencias de: 24 kW (a.c.s. y calefacción)
- Ideal para: Vivienda unifamiliar, Vivienda multifamiliar
- Adecuado para nuevas edificaciones y reformas
- Instalación: mural
¿Cómo funciona una caldera atmosférica?
Una caldera atmosférica obtiene el aire que necesita para quemar combustible directamente del entorno donde está instalada. Este tipo de caldera quema gas (gas natural, propano o incluso biogas) en un espacio abierto y con la ventilación adecuada, y los gases que se producen se expulsan por una chimenea o conducto de ventilación. La caldera calienta el agua que luego se envía al sistema de calefacción de la vivienda o a los conductos de agua caliente.
¿Qué tipo de calderas son obligatorias ahora?
¿Qué son las calderas murales a gas?
Solicita una oferta gratuita y sin compromiso en 4 sencillos pasos. Te recomendaremos el sistema de calefacción ideal para tu vivienda y recibirás un presupuesto personalizado de un instalador certificado Junkers Bosch.
Amplía tus conocimientos sobre los sistemas de calefacción
Infórmate sobre los sistemas de calefacción en nuestra guía y encuentra toda la información sobre los equipos, consejos, eficiencia, mantenimiento, funcionamiento y lo que necesitas para el confort en tu hogar.